Saltar al contenido
Para nuestros mayores

Figuras de Belén – Navidades ya están aquí

Navidades, regalos, turrón, copos de nieve cayendo detrás de la ventana… ¿A quién no le enternecen estas imágenes? ¿Que si cuando vivimos solos, y somos viejos, ya no nos interesan? Ya.

Pensamos que esto es sólo para familias con niños, que a los adultos que viven solos ni nos interesa. Que las Navidades vuelven a tener el mismo sentido de familia, calidez, tranquilidad solo cuando en la familia aparecen nietos. Pero no es verdad. Las Navidades nos encantan da igual la edad. Y a los abuelos y abuelas, incluso cuando viven solos, les encantan bellas figurillas de belén, igual como cuando eran niños

Belén listos para colocar en casa

Si no queremos liarnos, o no tenemos tiempo para ir buscando figurillas y componer nuestro propio belén siempre podemos comprar un juego ya montado, con María, José, pequeño Jesús, pastorcillos, pesebre, animales, hasta una pequeña estrella fugaz. Los hay de todos tipos, grandes y pequeños, simples y muy complejos.

Figuras para montar tu propio belén

Si solo queremos unas figuras en concreto, no hay problema. Solo fijémonos en el tamaño, para que encajen con lo que ya tenemos en casa.

Belén de madera

Lo más natural – figuras de madera. Pinatadas o sin pintar. ¿Te atreves a pintarlas con tus nietos?

Belén para niños

Figuras de Belén para jardin

¿Ya has escogido el tuyo? No tardes, ya verás como no te arrepentirás. La ilusión y la felicidad no tienen edad.

A, y dicen que este año no va a haber mucha nieve, así que no olvides la purpurina blanca, no vaya a ser que los Reyes Magos se despisten y no pasen por la casa de tus nietos: